Inicio » Momentos destacados

Momentos destacados

2001: Changzhou Union Group y la empresa Ohtsuka (Japón) fundaron Waston Medical Appliance Co., Ltd. en la zona industrial de altas tecnología Wujin, en la ciudad de Changzhou. Empezamos a fabricar productos médicos.

2002: Waston empezó oficialmente los negocios con implantes de fijación ortopédica y creó un departamento ortopédico. Al cabo de un año, cooperó con Changzhou Yanling Electronic Co., Ltd. Fundamos el departamento de grapadoras quirúrgicas.

2003-2005: Todos los productos, como el sistema de placa ósea, el sistema de placas y tornillos de bloqueo, la grapadora quirúrgica, etc., están registrados en la Administración Nacional de Medicamentos. Durante el período, se fundó la compañía madre Shanghai Minwei Medical Instrument Co., Ltd.

2006: Lanzamos todos los productos WASTON al mercado doméstico.

2007: Todos los productos tienen la marca CE. Exportamos los productos a países de occidente.

2008: La empresa introdujo formalmente el sistema patentado de placas de titanio para costillas. Aparte de esto, construimos la nueva fábrica y oficina. El área total que ocupaba el edificio es de 20.000 metros cuadrados.

2009: Hasta este año, Los productos han cubierto todo el mercado doméstico. Teníamos siete centros de servicio regional y más de 200 distribuidores. Además, los productos fueron aceptados en más de 30 países. Exportamos la grapadora quirúrgica a más de 10 países europeos. Por lo que concierne al servicio OEM, cooperamos con más de 30 empresas, y producimos los 5 mejores productos para columna vertebral del mundo. Fundamos Changzhou Waston Biotech Co., Ltd. y creamos el Centro de Innovación Técnica Waston.

2010: Invertimos veinte millones de yuanes en equipos. Entre estos equipos encontramos centros de procesamiento de cinco ejes, tornos CNC, fresadoras CNC, máquinas de grabado de precisión CNC, etc. Waston cooperó con expertos e instituciones de investigación científica. Además, introducimos nuestros implantes personalizados digitales patentados en el mercado internacional.

2011: 1. Actualizamos todos los productos. Introducimos nuevos productos como el sistema vertebral de fijación interna serie M9, la placa bloqueada tibial proximal lateral y el sistema de clavos intramedulares. La placa para costillas actualizada estaba disponible con paquete esterilizado.
2. Nuestra empresa se asoció estratégicamente con la revista de ortopedia de China, para emprender las reuniones de revisión en varias regiones.
3. Cooperamos con el hospital afiliado de la Facultad de Medicina de Luzhou para construir el Laboratorio de Biomecánica Conjunta de Waston y de Medicina Luzhou.

2012: Desarrollamos varios productos nuevos. Entre los productos que ya estaban en el mercado y los que se introdujeron al mercado encontramos:
1. Departamento de ortopedia:
a. Columna vertebral: Sistema de fijación vertebral inteligente M7; sistema de placas cervicales Neulen para laminoplastia;
b. Traumas: Sistema de clavos intramedulares DISTALOCK; placa de bloqueo pequeña FAST; placa bloqueada nueva FCL; sistema de fijación interna del acetábulo WHC-I.
2. Departamento de grapadoras: Grapadora circular de tres filas, grapadora PPH desechable de tres filas, grapadora PPH desechable visible.
3. Departamento cardiotorácico: Sistema patentado de placas de titanio para costillas; distractor torácico; instrumento de sutura torácica
4. Departamento de productos nuevos: Drenaje de presión negativa.

Waston ha participado en más de 70 conferencias nacionales e internacionales. En 2012, cooperamos con el Hospital Provincial de Zhejiang para establecer el Laboratorio de Investigación Conjunto de Nuevas Tecnologías Ortopédicas. Aparte de esto, construimos, con el Hospital de Nanfang, el Laboratorio de Investigación Conjunto de Nuevas Tecnologías para Columna Vertebral. Estábamos a punto de utilizar el Centro de Pruebas de Unión Biomecánica Ortopédica que establecimos con la cooperación con la Universidad de Ortopedia de Suzhou.

Durante este año, fuimos, por primera vez, el patrocinador principal de la Conferencia Anual de Ortopedia en China. Gracias a nuestros productos nuevos y al puesto, logramos todos los objetivos que esperabamos. Este año invertimos 10 millones de yuanes.

Contacto
Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
Teléfono: +86-519-86522226
Fax: +86-519-86221108
Correo electrónico: 
info@wastonmed.com
waston18@gmail.com
Persona de contacto: Jack Lu