Inicio » ¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

1. Profesionalidad
Como empresa joven, Waston Medical Appliance Co., Ltd. se centra en la fabricación OEM de implantes ortopédicos e instrumental para servir a clientes internacionales desde la investigación y desarrollo hasta la producción continua. Waston se ubica en la ciudad de Changzhou, situada a 160 quilómetros al este de Shanghái. Aceptamos cualquier tipo de OEM, investigación y desarrollo y cooperación de inversión.

2. Certificados
Nuestra empresa tiene el ISO 9001:2000 y EN 13485. Todos nuestros productos tienen el certificado de sistema de gestión chino y la marca CE.

3. Capacidad de producción
Waston dispone de unas instalaciones modernas y dinámicas con: centros de procesamiento de cinco ejes DMG, centros de procesamiento de cuatro ejes CHIRON, tornos automáticos CNC suizos o japoneses STAR, centros de procesamiento de cuatro ejes domésticos o de Taiwán, tornos CNC, fresadoras CNC, máquinas de grabado de precisión CNC, máquinas de mecanizado por descarga eléctrica de alambre, así como sistemas completos de equipos de procesamiento de bordes del tratamiento térmico de vacío, de oxidación de la superficie de aleación de titanio, de desactivación de la superficie de acero inoxidable y de equipos de desgaste automático. La fábrica cubre 66.000 metros cuadrados y cumple con los requisitos para introducir más equipos.

4. Línea de productos extensa
Waston produce anualmente miles de implantes e instrumentos, por ejemplo el sistema de placa ósea, sistema de placa ósea, sistema de placas y tornillos de bloqueo, sistema de placas DHS/DCS, sistema de placas pequeñas para mano, sistema de clavos intramedulares, sistema de tornillos, instrumental quirúrgico, etc.

5. Equipo profesional
Aparte de los técnicos experimentados y los ingenieros excelentes, también contamos con un comité consultivo honorable que consiste en cirujanos profesionales y profesores que se dedican a la investigación y desarrollo. Con estos talentos, podemos cumplir con una gran variedad de demandas personalizadas en cualquier país.


Contacto
Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
Teléfono: +86-519-86522226
Fax: +86-519-86221108
Correo electrónico: 
info@wastonmed.com
waston18@gmail.com
Persona de contacto: Jack Lu