Inicio » Ferias » Feria internacional de equipos médicos de China

Feria internacional de equipos médicos de China

En 2013, en la ciudad de Xiamen se llevó a cabo la septuagésima CMEF (siglas en inglés para Feria China de Equipos Médicos). Esta feria se mantiene siempre al día en cuanto a las normas internacionales. Tomando en cuenta que era el septuagésimo aniversario de la industria médica de élite, se construyó una plataforma para que los expositores pudieran dar a conocer al público sus productos.
El objetivo de esta Feria, consiste en mantener la innovación científica y tecnológica, teniendo presente que el aporte intelectual conduce al desarrollo de la industria médica.

Por otra parte, se establecieron algunas divisiones profesionales de acuerdo con la categoría de productos ofrecidos, de la siguiente forma: la CMEF sección de ortopedia, la CMEF sección de imágenes y la CMEF sección ICD (en español Clasificación internacional de enfermedades).Todas las empresas médicas líderes nacionales y extranjeras, participaron de este evento.

En la exposición, Waston presentó varias series de productos innovadores, como el sistema de clavos entrelazados Gustilo RevDrill, el sistema de fijación vertebral inteligente M7, la grapadora desechable de tres hileras de grapas, el sistema de fijación esternal, entre otros.

Exposición: Septuagésima Feria China de Equipos Médicos (CMEF)
Fecha: del 3 al 6 de noviembre del año 2013
Lugar: Centro internacional de exposiciones y convenciones de Xiamen
No. del estand de Waston: MC19

 

Estand de Waston en la Septuagésima Feria China de Equipos Médicos (CMEF)

La feria internacional de equipos médicos de China, conocida por sus siglas CMEF, se celebra cada año en primavera y otoño desde su fundación en 1979. Es la segunda feria de equipos médicos más importante del mundo. En el campo de dispositivos médicos de Asia y el Pacífico, se considera la feria de marcas profesional más famosa que muestra la variedad más completa de equipos.

Cada año, Waston envía su equipo profesional para participar en CMEF y promover productos nuevos y productos ya famosos.

1. Waston participó en la 64ª CMEF que se celebró desde el 12 hasta el 15 de noviembre de 2010.


Contacto
Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
Teléfono: +86-519-86522226
Fax: +86-519-86221108
Correo electrónico: 
info@wastonmed.com
waston18@gmail.com
Persona de contacto: Jack Lu