Inicio » Valores de la empresa

Valores de la empresa

Valores de la empresa
El negocio sostenible es por definición un negocio responsable. La responsabilidad no es ni un plus ni un lujo; es una parte integrada en la forma en la que dirigimos nuestro negocio hacia el logro de un funcionamiento sostenible, consistente y beneficioso.

En WASTON, nos centramos más en ganar riquezas inmateriales que en incrementar las riquezas materiales. Sabemos que el desarrollo sostenible solo puede conseguirse cuando nuestra empresa progresa junto con nuestros empleados y hace, al mismo tiempo, contribuciones a la comunidad local.

Contribución al bienestar público
Cada año, WASTON participa en cada campaña pública para la comunidad local que organiza UNION GROUP. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por nuestras comunidades, incluidos el apoyo en educación, sanidad, caridad, seguridad social para la gente mayor, etc. Jugamos un rol ejemplar en estas campañas como empresa líder local e intentamos aumentar el entusiasmo en otras organizaciones y otros particulares.

Medio ambiente y desarrollo sostenible
La protección del medio ambiente es una parte crucial en el desarrollo sostenible. El lema de medio ambiente de WASTON es "WASTON, comunicación y mundo ecológicos". Observamos las normas internacionales en el desarrollo de los productos y otras actividades de negocio y nos proponemos conseguir la protección ambiental a través del uso inteligente de los recursos naturales e innovación tecnológica.

WASTON no solo cree en la necesidad de permanecer a la vanguardia de la tecnología, sino que también cree en la promoción activa de la conciencia y protección del medio ambiente. Por ejemplo, hemos puesto en marcha el sistema de gestión de Seguridad, Salud y Ambiente (EHS) basado en las normas internacionales, que se esfuerza por ofrecer un ambiente de trabajo saludable y seguro para nuestros empleados. Este sistema tiene como objetivo lograr los siguientes objetivos:
1. Aumentar la conciencia de la importancia de EHS en los procesos de diseño, producción y operación.
2. Identificar sistemáticamente los riesgos ambientales potenciales y gajes del oficio.
3. Establecer los requisitos EHS para la estrategia de compra y promover EHS a través de toda la cadena de suministro.
4. Promover la conciencia EHS entre nuestros empleados y cultivar una cultura de la empresa que enfatiza la responsabilidad individual que cada uno de nosotros tiene hacia el medio ambiente.
5. Centrarse en el desarrollo sostenible a través de la reducción del consumo de energía y del uso eficaz de los recursos.
6. Realizar auditorias internas y revisión de la gestión de EHS en una base regular.

Para asegurar que cumplimos con los objetivos EHS, hemos empezado un programa de "productos ecológicos" que cubre la investigación y desarrollo, obtención, producción y atención al cliente. WASTON se ha dedicado a la investigación y desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente durante muchos años y acentúa la importancia del diseño ecológico a través de todo el proceso IPD (desde el concepto de desarrollo hasta el lanzamiento del producto). Queremos conseguir tres objetivos principales a través del diseño ecológico. Estos objetivos son la conservación de medio ambiente, mejora de la calidad y uso racional y eficiente de los recursos.

Contacto
Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
Teléfono: +86-519-86522226
Fax: +86-519-86221108
Correo electrónico: 
info@wastonmed.com
waston18@gmail.com
Persona de contacto: Jack Lu