Inicio » Control de calidad

Control de calidad

Para controlar la calidad del producto, gestionamos y organizamos la producción de acuerdo con ISO13485:2003 y las buenas prácticas de fabricación. Nos centramos en todos los aspectos que pueden influir en la calidad del producto y seguimos estrictamente la disciplina de fabricación.

1. Gestión de compra estricta de la materia prima
Incorporamos la gestión sistemática para la material prima. Cuando compramos la material prima, nos limitamos a escoger los fabricantes mejor calificados. Solo almacenamos o utilizamos las materias que han pasado el control de calidad. Además, evaluamos el trabajo de los distribuidores. Si no estamos satisfechos con sus servicios, cambiamos de proveedor enseguida.

2. Control e inspección de piezas fabricadas fuera
Firmamos un acuerdo de control de calidad con el fabricante. Inspeccionamos las piezas fabricadas fuera y solo almacenamos las que sean de buena calidad.

3. Equipos avanzados
Estas máquina reciben un mantenimiento regular. La gran mayoría son máquinas de alta precisión y tienen un alto grado de automatización. Disponemos de más de 200 conjuntos de máquinas, incluidos los centros de procesamiento de cinco ejes DMG, los centros de procesamiento de cuatro ejes CHIRON, los tornos automáticos CNC suecos o japoneses STAR, etc. Aparte de estos equipos, también tenemos un juego completo de equipos de medición e inspección.

4. Personal altamente experimentado y cualificado
El 40% del personal son técnicos que tienen títulos universitarios o superiores. Los operarios e inspectores, que son responsables de los procesos de producción crítica o especial, reciben una formación previa. Además, reciben una formación in situ a menudo.

5. Gestión de la Calidad Estandarizada
Organizamos la producción en línea con las buenas prácticas de fabricación SFDA. Hemos fortalecido el control del proceso de producción crítica y el proceso especial. Hacemos un historial de inspecciones y producción que nos permite el seguimiento.

6. Buena producción y entorno de almacenamiento.
La fábrica totalmente equipada es espaciosa, limpia y brillante. Tiene una sala limpia de 1.500 metros cuadrados que tiene una limpieza de grado 100.000. En esta sala limpia, llevamos a cabo procesos como limpieza y embalaje inicial para los dispositivos médicos estériles desechables e implantes ortopédicos. Disponemos de condiciones de almacenamiento buenas. El almacén está organizado racionalmente. Separamos la materia prima, los accesorios, los productos acabados, etc.

7. Visita a los clientes
Gracias a las visitas a nuestros clientes, conocemos sus requisitos. Analizamos y tratamos las opiniones de los clientes y tomamos las medidas pertinentes. Hacemos un seguimiento de los pasos.

Contacto
Dirección: No.9 Xihu Road, Wujin High-Tech industrial Park, Changzhou City, China.
Teléfono: +86-519-86522226
Fax: +86-519-86221108
Correo electrónico: 
info@wastonmed.com
waston18@gmail.com
Persona de contacto: Jack Lu